El dolor de rodilla es problema muy común en ciertos de personas, especialmente para aquellos que aman realizar deporte. A pesar de que en la actualidad existen tratamientos para contrarrestar el dolor tan insoportable, hoy te presentamos el licuado especial, cargado de colágeno natural para eliminar dolores en las articulaciones. Conoce más de esta bebida saludable y disfruta de su gran sabor.
¿Cómo eliminar el dolor de rodilla?
Los dolores de rodilla es uno de los problemas más comunes en la sociedad actual debido a los diferentes estilos de vida, pocos saludables que suelen afectar a millones de personas. Actualmente, hay decenas de tratamientos que ayudan a mejorar esta sensación de dolor, aunque es necesariamente consultar con un médico especialista para tener un mejor tratamiento.
En esta ocasión, tomaremos uno de los mejores consejos de la abuela para eliminar este dolor sin tener que gastar mucho dinero. Se trata del licuado hecho a base de ingredientes como los frutos rojos y el jengibre, los cuales son una fuente importante de antioxidantes, los cuales contrarrestan las marcas de envejecimiento en el cuerpo, favoreciendo la producción de colágeno.
Así mismo, son una fuente importante de vitaminas y minerales, los cuales ayudan a nutrir el cuerpo para realizar todas tus actividades. Te dejamos a continuación la receta más sencilla para preparar este rico y nutritivo licuado natural.

Te podría interesar: Mejora tu memoria agregando Té Verde a tu dieta
Licuado con colágeno natural para eliminar el dolor de rodilla
Ingredientes:
- 2 puños grandes de frutos rojos congelados
- 1 trozo mediano de jengibre
- 1 taza de leche o agua
- Edulcorante favorito
- Hielos (opcional)
Paso a paso para preparar el licuado con colágeno natural
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este rico y maravilloso licuado, primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora los frutos rojos congelados (puedes utilizar frutos frescos si así lo deseas).
Paso #2
Después, incorpora el agua o la leche (puede ser tu favorita) y tu edulcorante favorito (si deseas, puedes agregar miel para tener un extra de sabor). Finalmente, agrega el trozo de jengibre sin cáscara y bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Paso #3
Para terminar, vierte la mezcla dentro de un vaso limpio con algunos cubos de hielo y listo. Puedes comenzar a disfrutar de esta maravillosa bebida saludable.

Bebe este licuado con colágeno natural al menos una vez a la semana y en poco tiempo podrás eliminar el dolor de rodilla, sin mucho esfuerzo. Recuerda que esta bebida no sustituye ningún tratamiento médico, por lo que deberás consultar siempre a tu médico para tener un mejor resultado.