Mascarilla facial casera con clara de huevo para eliminar arrugas del rostro

Mascarilla facial con clara de huevo para elimimar arrugas

¿Deseas tener una piel saludable y hermosa como la de hace unos años? Hoy es posible recuperar la apariencia de la piel sin tener que gastar dinero en costosos productos, gracias a esta mascarilla facial casera, hecha con clara de huevo.

Conoce los grandes beneficios que posee este maravilloso producto y prepárate para lucir un rostro hermoso y perfectamente hidratado, en muy poco tiempo.

Beneficios del huevo para el rostro

El huevo es uno de los alimentos más consumidos por millones de personas en todo el mundo, ya que además de ser súper accesibles, forman parte de los alimentos de la canasta básica. Así mismo, contiene propiedades importantes como las proteínas, los cuales ayudan al crecimiento del músculo de forma considerable.

Sin embargo, sus propiedades van más allá de la salud, ya que contiene un sinfín de beneficios que pueden ser de gran ayuda para mejorar la calidad de tu rostro. De igual forma, se sabe que su uso constante puede hacer que la piel recupere su elasticidad, manteniendo una correcta hidratación, evitando la resequedad y la aparición de arrugas en un futuro.

Por otro lado, es la opción perfecta para pieles más jóvenes ya que su uso puede ayudar a minimizar el tamaño de los poros, así como evitar y eliminar las marcas de acné, producidas durante la adolescencia.

Mascarilla con clara de huevo para eliminar las arrugas

Mascarilla facial de huevo para eliminar las marcas las arrugas del rostro

Una vez que conocemos los grandes beneficios que podemos obtener de esta maravillosa mascarilla, podemos comenzar a dar paso a la preparación de este producto. Te dejamos a continuación la lista de los pocos materiales que deberás tener a la mano para preparar tu tratamiento facial.

Materiales

  • 1 huevo
  • Un recipiente pequeño
  • 1 tenedor

¿Cómo hacer mascarilla de huevo para eliminar las arrugas del rostro?

Para comenzar con la preparación de este maravilloso producto, primero deberás romper el cascaron del huevo con mucho cuidado y separar la yema de la clara. Deja escurriendo completamente y separa en recipientes diferentes.

Una vez listo, bate perfectamente la clara de huevo con ayuda del tenedor. Este paso puede ser un poco cansado, pero te aseguramos que el esfuerzo valdrá la pena.

Cuando hayas formado una especie de espuma con el huevo, puedes comenzar a utilizarla sobre tu rostro.

¿Cómo aplicar la mascarilla de huevo en el rostro?

Ahora que ya tienes lista tu mascarilla de huevo podemos comenzar con la aplicación de esta asombrosa mascarilla. Para comenzar, primero deberás lavar perfectamente tu rostro, utilizando tus productos de siempre. Es importante retirar toda la suciedad facial, la cual impide la absorción de los nutrientes del rostro.

Cuando tu piel este completamente lista toma un poco del producto y comienza a esparcirla por toda tu cara. Puedes ayudarte de tus manos, pero procura que estas estén completamente limpias.

Deja reposando por unos 20 minutos o hasta que la clara este completamente seco. Después, retira con abundante agua tibia.

Finalmente, seca con ayuda de una de toalla limpia y continua con tu rutina de cuidado. No olvides aplicar un poco de crema hidratante y bloqueador para cuidar tu piel.

Repite la aplicación por al menos una vez a la semana y en poco tiempo podrás lucir una piel joven y hermosa. Ahora con esta mascarilla facial casera hecha con clara de huevo podrás eliminar las arrugas del rostro de forma sencilla y en poco tiempo.

Comparte esta publicación:

La revista digital dedicada a los amantes del arte y la cultura. Profundizamos en las raíces e historia de México.