Bebidas refrescantes: El mejor clericot en poco tiempo y con 4 ingredientes

Cómo preparar clericot fácilmente

Preparar un rico clericot en poco tiempo y con tan solo 4 ingredientes es posible gracias a esta receta sencilla que te presentamos a continuación. Anímate a prepararla de forma práctica y en menos de los que piensas estarás disfrutando de las mejores bebidas refrescantes, ideales para eliminar estas elevadas temperaturas que afectan a todo México.

Recuerda solo seguir con estas sencillas indicaciones y dale un gusto a tu paladar con tus bebidas favoritas. De igual forma, al contener tan pocos ingredientes, es la opción perfecta para tu paladar. No olvides disfrutar en compañía de todos tus seres queridos para disfrutar al máximo y crear momentos especiales.

Cómo preparar clericot

Receta sencilla para preparar clericot en poco tiempo

Ingredientes para preparar clericot

  • 750 mililitros de vino tinto (de tu gusto)
  • 3 tazas o 720 mililitros de sangría
  • 2 latas de 482 gramos de coctel de frutas en almíbar
  • ½ taza de jugo de limón

¿Cómo preparar clericot en poco tiempo?

Paso#1

Antes de comenzar a preparar esta maravillosa bebida refrescante, primero deberás escurrir por completo las latas de frutas. Conserva el almíbar dentro de un recipiente, ya que lo reutilizaremos más adelante.

Paso#2

Una vez listos tus ingredientes, toma tu jarra favorita y vierte dentro de esta toda la fruta previamente escurrida. Después, añade una taza del almíbar guardado y con ayuda de cuchara revuelve perfectamente.

Paso #3

Ahora, incorpora las dos latas de sangría, seguido del vino tinto. Revuelve correctamente hasta tener todo perfectamente integrado.

NOTA: En caso de no sentir gusto por el refresco sabor sangría puedes sustituirlo por uno con sabor a manzana. De este modo tendrás un el sabor perfecto a tu gusto.

Paso #4

Mezcla suavemente para evitar quitar el gas de la bebida y cuando esté listo, añade unos cuantos cubos de hielo a tu gusto. Al terminar, ingresa dentro del refrigerador por unos 30 minutos y así mantener su frescura.

Finalmente, sirve un poco de la bebida dentro de un vaso y listo. Ahora puedes comenzar a disfrutar del mejor clericot en poco tiempo y con solo 4 ingredientes. Disfruta de esta bebida refrescante y dile adiós al calor de esta temporada. 

Comparte esta publicación:

La revista digital dedicada a los amantes del arte y la cultura. Profundizamos en las raíces e historia de México.